Regionales

GMBNBT recupera eje vial en Apure y Hospital de Amazonas

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor como parte del Gobierno Bolivariano ha participado durante el mes de junio en los trabajos necesarios para garantizar el tránsito de vehículos y de carga por el eje vial Puerto Ayacucho Amazonas – San Fernando de Apure, por el paso de la chalana sobre el río Orinoco, cruce Puerto Páez – El Burro, el cual ha sido afectado por la crecida del nivel del agua interrumpiendo el normal embarque de vehículos a la chalana.

Para la consecución de estas obras se utilizaron las maquinarias de la GMBNBT, recolectando más de 150 m3 de relleno para la nueva rampa de embarquen y la rehabilitación de 110 metros de vialidad, reubicando las operaciones de cruce lo que ha contribuido con el restablecimiento nuevamente de la comunicación vial del estado con el centro del país.

Por otra parte también se contribuyó a la recuperación y saneamiento de las diversas áreas del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en el Corredor Orinoco de la ciudad de Puerto Ayacucho, de igual forma diariamente se apoya con el suministro permanente de 20.000lts de agua.

Alex Vera, coordinador regional de esta misión social, explicó “Esta labor es posible gracias a la participación de la Alcaldía del Municipio Atures y del Sistema de Misiones en el estado, quienes junto al Poder Popular vienen desarrollando un trabajo en conjunto como un solo gobierno, logrando concretar mejoras de este centro de salud Con esta obra se benefician a más de 22.000 familias que hacen vida en la entidad, debido a que es uno de los centros con más afluencia en la zona”.

La GMBNBT esta en proceso de reimpulso obteniedo un resultado ameno de parte del Poder Popular organizado y de las comunidades, seguimos ejerciendo una labor social que llega a todos los espacios del país. ¡Comuna o Nada!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button