![]() |
|
YVKE 550 AM
LOS ANDES 1040 AM
MARGARITA 1020 AM
ZULIA 1070 AM
Martes, 9 de Feb de 2010. 8:50 am
Hora de Venezuela. Actualizada hace 5 minutos
de la MANO con el PUEBLO
|
|
Centros de votación estarán abiertos hasta las 6 de la tardeLa medida se flexibilizará en aquellos casos donde se registre presencia de votantes, ya que el objetivo es garantizar el ejercicio de este derecho a todos los interesados en participar en este proceso, explico Jacqueline Farias.
El proceso de votación se extenderá hasta las seis de la tarde o hasta que haya electores en los centros de votación. Así lo informó la miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Farías, desde el Hotel Alba Caracas.
En compañía de Vanesa Davies, Héctor Navarro y Héctor Rodríguez, miembros de la directiva del partido, Farías expresó su satisfacción por la manera como se ha desarrollado el proceso en todo el país y la masiva asistencia que han registrado los diferentes centros habilitados para el ejercicio del voto por parte de la militancia. Aunque no manejan cifras certeras sobre la intención del voto en el territorio nacional, aseguró que la participación ha sido significativa. Muestra de ello es la impresión positiva que sobre el proceso y la convocatoria tienen los observadores internacionales diseminados a lo largo de la Nación. Farías informó que se encuentra vigilando la marcha del proceso y atendiendo todas las necesidades que se generen para resolverlas a la mayor brevedad, con el objetivo de que se cumpla ha cabalidad la jornada de este domingo. Alentó a todas las personas que ha estas horas se encuentran en una cola en su centro de votación a espera de ejercer su derecho al voto, a seguir adelante con este proceso y dar el ejemplo. Visto 1195 veces
Los siguientes comentarios representan únicamente la opinion de las personas
que los emiten y no necesariamente la del Circuito Mundial. Los errores de gramática, redacción u ortografía
no son corregidos. No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto,
que afecten la dignidad de una persona o un grupo social o que sean difamatorios. ¡Haga click aquí para añadir un comentario!
No hay comentarios publicados y ningún comentario en espera.
El material creado por YVKE Mundial está bajo una licencia Creative Commons y puede ser redistribuido bajo ciertas condiciones. Las demás noticias y artículos son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio utiliza Software Libre realizado por YVKE Mundial basado en phpBB, por phpBB Group |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||