![]() |
|
YVKE 550 AM
LOS ANDES 1040 AM
MARGARITA 1020 AM
ZULIA 1070 AM
Martes, 9 de Feb de 2010. 11:22 am
Hora de Venezuela. Actualizada hace 3 minutos
de la MANO con el PUEBLO
|
|
Reino Unido se disculpa por disparar a la bandera española en GibraltarEl Reino Unido pidió el viernes disculpas a España, a través de su embajador, por el último incidente ocurrido en aguas próximas a Gibraltar, en las que la Guardia Civil sorprendió el martes a una patrullera de la Royal Navy desde la que se estaban realizando prácticas de tiro contra una boya con la enseña nacional.
Prensa YVKE Mundial/El Mundo.es Sábado, 21 de Nov de 2009. 1:28 am
El Reino Unido pidió el viernes disculpas a España, a través de su embajador, por el último incidente ocurrido en aguas próximas a Gibraltar, en las que la Guardia Civil sorprendió el martes a una patrullera de la Royal Navy desde la que se estaban realizando prácticas de tiro contra una boya con la enseña nacional.
El incidente, recogido en un informe de la Guardia Civil publicado el viernes por EL MUNDO, movilizó de inmediato a la diplomacia española. En la mañana del viernes, el director general de Política Exterior para Europa no Comunitaria, Luis Felipe de la Peña, convocó al nuevo embajador británico en Madrid para pedir explicaciones sobre el incidente y presentar una "protesta formal". Paxman presentó sus "excusas" y atribuyó el suceso a un "error de juicio y a la falta de sensibilidad" de los miembros de la Armada de su país que participaron en el ejercicio de tiro. No obstante, tal y como precisó la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y ratificó el propio Ministerio de Asuntos Exteriores en una nota, el embajador dio garantías de que el asunto "se investigará a fondo, se exigirán las responsabilidades a que hubiera lugar y se tomarán las medidas que sean oportunas para que no vuelva a producirse un incidente de este tipo". Visto 274 veces
Los siguientes comentarios representan únicamente la opinion de las personas
que los emiten y no necesariamente la del Circuito Mundial. Los errores de gramática, redacción u ortografía
no son corregidos. No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto,
que afecten la dignidad de una persona o un grupo social o que sean difamatorios. ¡Haga click aquí para añadir un comentario!
Hay 1 comentario publicado y ningún comentario en espera.
punto fijo, venezuela - Sábado, 21 de Nov de 2009. 5:05 pm
tal vez no sea ningun error e que estos tipos se creeen con derecho a mancillar los derechos de los demas habria que hacer la pregunta que harian ellos si fuese al reves, recuerdese que esta pugna esp-ing. es de muchos años por el peñon, saludos
El material creado por YVKE Mundial está bajo una licencia Creative Commons y puede ser redistribuido bajo ciertas condiciones. Las demás noticias y artículos son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio utiliza Software Libre realizado por YVKE Mundial basado en phpBB, por phpBB Group |
||||||||||||||||||||||