![]() |
|
YVKE 550 AM
LOS ANDES 1040 AM
MARGARITA 1020 AM
ZULIA 1070 AM
Martes, 9 de Feb de 2010. 1:22 pm
Hora de Venezuela. Recién actualizada
de la MANO con el PUEBLO
|
|
"La participación es un derecho, pero también es una responsabilidad"Jesse Chacón resaltó la importancia de votar con responsabilidad por ser un procesó que definirá a los delegados ante un congreso que definirá las líneas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los próximos años
Prensa YVKE Mundial/Mariandry Laclé Domingo, 15 de Nov de 2009. 5:05 pm
Jesse Chacón, militante del Partido Socialista Unido de Venenezuela (PSUV), ejerció su derecho al voto en horas de la tarde de este domingo y aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo venezolano a elegir responsablemente a los representantes del PSUV ante el congreso extraordinario que erigirá las líneas ideológicas de la organización.
"Se debe elegir de un amanera crítica a quienes nos van a representar en este congreso extraordinario, porque es cierto que la participación es un derecho, pero también es una responsabilidad", indicó Chacón. Manifestó que con estas elecciones se está construyendo una nueva forma de hacer política en el país, debido a que el proceso "ratifica la diferencia entre quienes creemos en la democracia y quienes la utilizan, ya que los últimos sólo están presentes cuando ganan, porque de lo contrario dan golpes de estado y se preocupan por encontrar la manera de desestabilizar al país", aseguró. Visto 164 veces
Los siguientes comentarios representan únicamente la opinion de las personas
que los emiten y no necesariamente la del Circuito Mundial. Los errores de gramática, redacción u ortografía
no son corregidos. No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto,
que afecten la dignidad de una persona o un grupo social o que sean difamatorios. ¡Haga click aquí para añadir un comentario!
Hay 1 comentario publicado y ningún comentario en espera.
Pto. Ordaz, Venezuela - Domingo, 15 de Nov de 2009. 9:01 pm
Jesse Chacón
"La participación es un derecho, pero también es una responsabilidad" .........¿Y ES Q ACASO COMPATRIOTAS LA RESPONSABILIDAD ES SOLO DEL SOBERANO? ¿Q A PASADO CON LA RESPONSABILIDAD DE ESTE GOBIERNO PARA CON EL PUEBLO EN INFORMAR ASERCA DEL SINIESTRO DEL HELICOPTERO Y LA MUERTE DE 18 MILITARES EN LA FRONTERA CON COLOMBIA? ¿DE Q RESPONSABILIDAD HABLAN ESTOS REVOLUCIONARIOS? RECHAZO ES LO Q GENERAN Y COSECHAN ESTA CUERDA DE INCAPACES E IRRESPONSABLES, FLASOS PAra con el soberano.
El material creado por YVKE Mundial está bajo una licencia Creative Commons y puede ser redistribuido bajo ciertas condiciones. Las demás noticias y artículos son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio utiliza Software Libre realizado por YVKE Mundial basado en phpBB, por phpBB Group |
|||||||||||||||||||||