YVKE Mundial
YVKE 550 AM   
LOS ANDES 1040 AM   
MARGARITA 1020 AM   
ZULIA 1070 AM   
Martes, 9 de Feb de 2010. 3:57 pm
Hora de Venezuela. Actualizada hace 1 hora
de la MANO con el PUEBLO
Audio en vivo
Buscar
 
 

A propósito de los apagones

.
x
  • Web Social
  • Correo Electrónico
Si usted tiene cuenta en alguno de los servicios de redes sociales o marcadores sociales mostrados abajo, con sólo hacer click podrá guardar este artículo en su cuenta o en su perfil.

Enviar por Correo
José Salandy Perez
Miércoles, 11 de Nov de 2009. 8:32 am
Hace exactamente 1 año y 60 días, me fue publicado un escrito (el primero), ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a63123.html, donde hacía referencia a lo que hoy está de moda y/o es comentario del día. Pues bien, la situación denunciada reventó, con la certera preocupación del Líder Presidente Hugo Chávez.-

En aquella oportunidad transcribí lo siguiente: “ … en Caracas se desperdicia la energía, uno ve en entes Oficiales y Privadas, luces encendidas a pleno luz del día, y en oficinas que de noche dejan luces prendidas…o sea, se derrocha energía y otros estados y/o pueblos se alumbran con velas, etc,etc…” . (Dicho en conferencia de Prensa desde Sudáfrica por HCH).

También en aquella oportunidad en el último párrafo escribí: “… Espero que alguien de estos tres entes Oficiales (Electricidad de Caracas, Metro de Caracas – línea uno, y el Seniat), tomen nota de la presente y procedan en consecuencia, y antes que el Líder Presidente “pegue el grito correspondiente”

HOY VUELVO CON LA MISMA “LATA”, POR CUANTO LO DENUNCIADO EN AQUELLA OPORTUNIDAD, INCREÍBLEMENTE SE MANTIENE IGUAL o QUIZÁS PEOR.

OJALA EL NUEVO MINISTRO ANGEL RODRIGUEZ, TOME NOTA DE LA PRESENTE, Y DELEGUE ESTA RESPONSABILIDAD A CADA UNO DE LOS TRES ENTES RESPECTIVOS.

Con Chávez, la Patria y el Socialismo ¡VENCEREMOS!

Visto 206 veces


 
   
 
Los siguientes comentarios representan únicamente la opinion de las personas que los emiten y no necesariamente la del Circuito Mundial. Los errores de gramática, redacción u ortografía no son corregidos. No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten la dignidad de una persona o un grupo social o que sean difamatorios. ¡Haga click aquí para añadir un comentario!
No hay comentarios publicados y ningún comentario en espera.

 
   
 
Nombre (*):

Reglas

  • Este es un espacio únicamente para opinión. Lamentablemente no tenemos la capacidad para solucionar problemas personales o de otra índole.
  • Los comentarios son revisados antes de publicación, por lo que pueden pasar algunas horas antes de ser visibles.
  • El staff del Circuito Mundial se reserva el derecho de editar, eliminar o no publicar un comentario.
  • No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten la dignidad de una persona o un grupo social, que sean difamatorios, que inciten a violar leyes venezolanas o a alterar el orden, ni respuestas a otros comentarios.
  • Los campos con asteriscos (*) son obligatorios.
  • Si su comentario tiene más de veinte líneas, no será publicado.
Ciudad:
País:
Email (*):
(no será mostrado)
Su comentario (*):

Por razones de tiempo y espacio, sólo se permitirán mensajes de hasta 500 letras.
Le quedan letras.




[ Page generation time: 0.473257 seconds ] :: [ 16 queries excuted ] :: [ GZIP compression enabled ]
- -



El material creado por YVKE Mundial está bajo una licencia Creative Commons y puede ser redistribuido bajo ciertas condiciones.
Las demás noticias y artículos son propiedad de sus respectivos dueños.
Este sitio utiliza Software Libre realizado por YVKE Mundial basado en phpBB, por phpBB Group

YVKE Mundial RSS de una noticia