Nacionales

Felicidad en la MUD por salida de “María violencia” (+Audio)

Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Psuv, aseguró que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebran que María Corina Machado (MCM) esté fuera de las candidaturas para las próximas elecciones parlamentarias a efectuarse del 6-D.

“Ellos, la MUD no te quiere, la MUD está feliz porque María Corina Machado esta fuera, quien te inhabilito a ti de verdad fue la MUD porque ellos mismos rechazaron tu propuesta de sustituta que era Isabel Pereira, te dejaron por fuera (…) la Contraloría aplico la ley de forma correcta”, dijo.

Durante la emisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”, transmitido también por el Sistema Radio Mundial, refirió que Machado no cree en la democracia y por eso escogió a Isabel Pereira a dedo y sin consulta.

“Ustedes se han valido de la democracia para querer acabar con este país, pero no volverán a gobernar más nunca”, aseveró.

Reveló que la MUD quiso deshacerse de Machado y fue el mismo Jesús “Chúo” Torrealba quien decidió sacarla de la “charca” su conducta que atenta “contra los intereses de ellos”.

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button