Radio Noticias Navegantes del Magallanes

Febrero 8, 2014

Los boricuas aprovecharon un pecado de Eduardo Escobar en la octava entrada para dejar fuera al equipo venezolano de la Serie del Caribe

Indios de Mayagüez eliminaron a Navegantes del Magallanes de la Serie del Caribe Margarita 2014, venciéndolos 2 carreras por 0, en un partido parejo donde el pitcheo fue el protagonista y la defensa magallanera el villano del encuentro.

Febrero 6, 2014

Los cuatro esquipos ya conocen su rival

Luego de los resultados de la quinta y última jornada de la primera fase ya se conocen los cruces de la semifinal de la Serie del Caribe Margarita 2014.

Navegantes del Magallanes quedaron como líderes de la primera fase con marca de tres victorias y una derrota, así que jugaran mañana viernes a las ocho de la noche hora local ante los Indios de Mayaguez, equipo quien le quitó el invicto y quienes se ubicaron en el cuarto lugar con marca de 2-2.

Febrero 6, 2014

El "Toro" llegó a la Serie del Caribe con un objetivo muy claro: firmar con un equipo en las Mayores

Carlos Zambrano, quien lanzó por última vez en la Gran Carpa con los Marlins en el 2012, espera recibir la oportunidad de colarse en un equipo de las mayores en esta primavera.

El año pasado hizo un total de siete aperturas en tres niveles de liga menor con los Filis, pero al final Filadelfia lo dejó en libertad sin subirlo al equipo grande-a pesar de que el veterano no lanzó nada mal.

Febrero 6, 2014

Los boricuas se metieron en la segunda ronda gracias a su ofensiva y un buen relevo

Indios de Mayaguez acabaron con el invicto de Navegantes del Magallanes, al derrotarlos con marcador de 5 carreras por 4.

Los boricuas son el cuarto clasificado para la ronda semifinal que empezará hoy jueves con el partido Naranjeros de Hermosillo de México y Tigres del Licey de República Dominicana.

Febrero 5, 2014

Los turcos se apoyaron en una excelente labor de su pitcheo para llevarse su tercera victoria

Navegantes del Magallanes continúa su rumbo ganador en la Serie del Caribe Margarita 2014, esta vez derrotando a los Tigres del Licey de la República Dominicana, con marcador final de 2 carreras por 1, en un partido donde el pitcheo y la buena defensa fueron los protagonistas por ambas novenas.

Febrero 4, 2014

Ramón Hernández volvió a responder con el madero para los turcos. El receptor de los eléctricos se fue de 4-2, con un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio

Navegantes del Magallanes venció 6-3 a Naranjeros de Hermosillo, para quitarle el invicto a los mexicanos en la Serie del Caribe 2014.

Ramón Hernández volvió a responder con el madero para los turcos. El receptor de los eléctricos se fue de 4-2, con un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio que permitió ampliar la ventaja.

Febrero 3, 2014

El receptor del Magallanes sufrió una contusión después del pelotazo recibido ante el Villa Clara

El receptor de los Navegantes del Magallanes, Robinson Chirinos recibió pelotazo en su mano izquierda en la parte baja del tercer inning.

Chirinos fue sacado del juego y llevado a una clínica en la Isla de Margarita, donde se le realizaron rayos X que confirmaron una contusión en la mano.

El receptor salió del encuentro y su condición es día a día y su lugar en el campo fue tomado por Eliezer Alfonzo.

Febrero 1, 2014

Ambos peloteros están en el roster del Magallanes para el evento

Navegantes del Magallanes confirmó par de sus piezas ofensivas que estaban en duda para jugar la Serie del Caribe, que inicia este sábado en Margarita.

Juan Rivera y Alberto Callaspo son parte del roster del equipo que estará en la isla representando a Venezuela, de acuerdo a la información suministrada por el diario especializado en deportes Líder.

Febrero 1, 2014

Agregó el Almirante García que en ese tipo de torneo tan corto no puede haber errores en la defensa. "Un rolling de frente no debería terminar en error”

Carlos García no titubeó al decir que la defensa será una de las áreas en las que más se enfocará para la Serie del Caribe 2014.

El mánager de Navegantes del Magallanes no quiso perder el tiempo luego de alcanzar el título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP) y desde ayer comenzó a pensar en las bases que tendrá el buque eléctrico en la justa.

Febrero 1, 2014

El evento estrena formato con la integración de Cuba y por segundo año consecutivo se celebrarán partidos de semifinales y una final para determinar cuál es el campeón

Luego de casi cuatro meses de intenso béisbol en cada uno de los países de la Confederación de Béisbol del Caribe, este sábado arranca el esperado evento que para esta edición reunirá a cinco países: La Serie del Caribe.

Con Cuba regresando al evento por primera vez en 54 años, aunque ahora en calidad de invitado, México, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana saldrán al terreno a buscar lo mismo: la corona.

Enero 31, 2014

Michael Sandoval señaló que Venezuela no podrá contar con el para el torneo que se realizará en Margarita

Magallanes no podrá contar con su grandeliga Pablo Sandoval para jugar la Serie del Caribe que se disputará en Margarita.

Luego de algunas dudas sobre participación del “Panda” en el evento caribeño, Michael Sandoval confirmó la ausencia de su hermano.

Enero 30, 2014

La novena de Hermosillo derrotó 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y último juego del torneo, el cual ganó el lanzador Marcos Zavala

Los Naranjeros de Hermosillo conquistaron el título de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico y obtienen así la representación nacional en la Serie del Caribe.

Ese equipo derrotó 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y último juego del torneo, el cual ganó el lanzador Marcos Zavala.

El choque decisivo se celebró en un colmado estadio de Hermosillo, la capital del estado de Sonora.

Enero 30, 2014

El careta confirmó su asistencia, además de la vuelta de Lew Ford con Magallanes

El receptor, Ramón Hernández asistirá a la Serie del Caribe con Navegantes del Magallanes, según confirmó el periodista del circuito radial del equipo, Carlos Feo.

Hernández fue el Más Valioso de la final al conectar para .727 de promedio ofensivo, despachó tres cuadrangulares y remolcó 10 carreras en la serie decisiva ante Caribes de Anzoátegui.

Enero 29, 2014

Los turcos finalmente apagaron el sueño de Caribes de Anzoátegui al vencerlos 11 carreras por 6 en el quinto de la final

Navegantes del Magallanes de la constelación de grandeligas, los turcos del bullpen blindado, los tripulantes del Bismarck del diamante, apagaron finalmente el sueño de Caribes de Anzoátegui al vencerlos 11 carreras por 6 en el quinto de la final y revalidar así su título de campeones de LVBP, el número 12 de la franquicia.

Enero 29, 2014

El Líder de la Revolución Bolivariana se convirtió en un fiel admirador del equipo turco

La madrugada de este miércoles, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde La Habana, Cuba, lugar donde se celebra la Cumbre de la CELAC, saludó el bicampeonato de Navegantes del Magallanes, recordando que era el equipo preferido del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Enero 29, 2014

El careta puso grandes números para llevar a los turcos al bicampeonato

Ramón Hernández fue elegido como el Jugador Más Valioso de la gran final, gracias a su gran aporte ofensivo de .727 en promedio, tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas.

El grandeliga fue clave en el quinto y último juego de la serie final al despachar par de jonrones y empujar seis rayitas, para así conseguir el bicampeonato y su título número 12 en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP).

Enero 28, 2014

Los turcos superaron la desventaja para derrotar 11-6 a la tribu en Puerto La Cruz

Los Navegantes del Magallanes lograron su duodécimo título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al vencer 11-6 a Caribes de Anzoátegui en el quinto juego de la final de la temporada 2013-2014, compromiso celebrado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de puerto La Cruz.

La visita tomó la ventaja en el primer capítulo cuando Alberto Callaspo conectó jonrón en solitario, mientras que Ramón Hernández sonó sencillo remolcador.

Enero 26, 2014

La nave turca pusieron contra la pared a Caribes de Anzoátegui después de ganar 11-2 el tercero de la gran final

Los Navegantes del Magallanes pusieron contra la pared a Caribes de Anzoátegui después de ganar 11-2 el tercero de la gran final y quedar a un triunfo de coronarse en la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El compromiso se celebró en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Enero 25, 2014

Los del cabriales se llevaron su segundo triunfo de la final, con pizarra de 6x5 ante la tribu

Navegantes del Magallanes colocó la serie con dos triunfos a su favor, ante Caribes de Anzoátegui.

Ambos compromisos fueron escenificados en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia y los dos se definieron por una rayita.

Aquí las claves del segundo lauro de los eléctricos:

Enero 25, 2014

Los turcos se apoyaron en sus líderes ofensivos Mario Lisson y Pablo Sandoval para barrer los dos primeros juegos en Valencia

Navegantes del Magallanes continúan a la conquista de su bicampeonato y anoche(viernes) volvieron a derrotar a los Caribes de Anzoátegui, con marcador de 6 carreras por 5; los eléctricos colocan la serie 2-0 barriendo en el José Bernardo Pérez de Valencia a los orientales.

Enero 24, 2014

Carlos "el toro" Zambrano tuvo una excelente salida al lanzar 5.1 entradas para conquistar la victoria

Navegantes del Magallanes se apoyaron en una sólida ofensiva para vencer 5 carreras por 4 a Caribes de Anzoátegui y llevarse la victoria en el primer juego de la gran final, que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Juan Rivera, Ramón Hernández y Mario Lisson sonaron cuadrangulares por los eléctricos, mientras que Pablo Sandoval aportó con su guante.

Enero 23, 2014

El ex toletero se recupera de un accidente cerebrovascular sufrido en días pasados

Marinés Hernández, esposa del ex jugador Luis Raven, publicó una foto durante la tarde de ayer(miércoles) donde se observa al criollo en compañía de su hija, y en mejor estado de salud tras el ACV que sufrió en días pasados.

“Luis Raven y su hija agradeciendo tanto cariño”, fue el mensaje que propagó Hernández a través de su cuenta en Twitter.

Enero 23, 2014

La batalla será a un máximo de siete desafíos y levantará el trofeo de campeón aquella novena que alcance cuatro victorias

En una serie inédita, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes inician hoy, a las 7:30 pm, la pelea por el título en la final correspondiente a la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), cuyos dos primeros juegos tendrán como sede el parque José Bernardo Pérez, en Valencia, estado Carabobo.

Enero 23, 2014

Los eléctricos tomaron a Juan Carlos Gutiérrez y Lorenzo Barceló, mientras que los orientales seleccionaron a Amauri Sanit y Hassan Pena

Los finalistas de la LVBP, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, seleccionaron a sus respectivos refuerzos para luchar por el campeonato que comienza este jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia(estado Carabobo).

Los lanzadores Juan Carlos Gutiérrez y Lorenzó Barceló fueron seleccionados por los eléctricos. Ambos brazos provenientes de los Leones del Caracas.