Política

Lugo: «Desde aquí garantizamos el triunfo del 6 de diciembre» (+Audio+Fotos)

“Desde aquí garantizamos el triunfo del 6 de diciembre, ganaremos las elecciones legislativas sin ninguna duda. Aquí está el pueblo victorioso de Bolívar y Chávez”.

Así lo expresó este martes la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, desde el Teatro Armonía, durante la juramentación del Comando de Campaña Regional Bolívar Chávez, con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Rumbo a la campaña admirable, la gobernadora del estado Falcón destacó que el pueblo se une de un compromiso patrio en cada una de las contiendas electorales, “se une en una sola idea revolución, revolución y más revolución por el bienestar de nuestros pueblos”.

“Cada candidato está allí escuchando a nuestro pueblo permanentemente y haciéndolo protagonista de las soluciones de problemas. Así somos los revolucionarios. !Asumimos¡, así no los enseñó el gigante Chávez”, expresó la gobernadora.

Stella Lugo manifestó que hay un dura guerra económica que le han hecho al pueblo venezolano, “a nuestro querido camarada Nicolás Maduro, de aquí le decimos fuerza presidente que aquí tiene un pueblo que lo apoya, que lo quiere, un pueblo profundamente chavista”.

Escuche aquí el audio:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button