Radio Noticias Juan Carlos Villegas

Mayo 22, 2012

En caso de permitirse el voto igualitario podrían sufragar 2.200 obreros y 40 mil estudiantes. Reformar el reglamento comicial de acuerdo con la LOE es una “postura electorera”, dijo el rector Mario Bonucci.

La Fuerza Bolivariana Universitaria Socialista solicitará a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la suspensión de la elección del equipo rectoral en la Universidad de Los Andes (ULA), pautada para el 6 de junio próximo. En la Comisión Electoral de esta institución se introdujo hace tres semanas la impugnación de estos comicios, con respaldo de 700 firmas, ya que el reglamento actual viola la Ley Orgánica de Educación (LOE).

Mayo 4, 2012

El profesor y miembro del CU de la Universidad de Los Andes, Juan Carlos Villegas, manifestó que este sector violenta la normativa de la LOE.

Los grupos hegemónicos de la Universidad de Los Andes (ULA) no permiten que los empleados y obreros de esta casa de estudio participen en las elecciones internas, acción que va en contra de lo que establece la Ley Orgánica de Educación (LOE).

Expresó este viernes el profesor y miembro del Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes, Juan Carlos Villegas, a través del espacio De Primera Mano transmitido por el Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV).