Radio Noticias Fuerzas Armadas

Junio 12, 2012

Los trabajos se efectúan en los túneles de las avenidas Sur 13 y Sur 17 (parroquia La Candelaria), de las avenidas Bolívar, de Sur y Fuerzas Armadas (Catedral), avenida Libertador (El Recreo) y del Paseo Colón (San Agustín)

Como parte del plan de mantenimiento integral de las vías de Caracas, hasta el próximo viernes se estarán recuperando los túneles y pasajes viales de las parroquias Candelaria, Catedral, El Recreo y San Agustín.

Los trabajos se efectúan en los túneles de las avenidas Sur 13 y Sur 17 (parroquia La Candelaria), de las avenidas Bolívar, de Sur y Fuerzas Armadas (Catedral), avenida Libertador (El Recreo) y del Paseo Colón (San Agustín).

Mayo 25, 2012

Se dictó de manera simultánea el 25 de mayo un taller de sensibilización turística comunitaria.

Con el objetivo de promover los valores patrimoniales que enaltecen el servicio de la actividad turística, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) capacitó este 24 y 25 de mayo a los estudiantes de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) del estado Nueva Esparta.

Mayo 10, 2012

La Asamblea Nacional prevé efectuar el próximo martes la segunda discusión y la respectiva aprobación del referido instrumento legal

El vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional, Néstor León Heredia, anunció que para el próximo martes la Asamblea Nacional (AN), prevé efectuar la segunda discusión y la respectiva aprobación de la Ley de Defensa y Control del Espacio Aéreo.

Marzo 13, 2012

El decano, Luis Armando Quintero, felicitó a los jóvenes que por primera vez recibirán clases en éste núcleo educativo que cubre el eje Guarenas-Guatire-Barlovento

Más de 1.200 alumnos comenzaron clases este lunes en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), núcleo Guatire, extensión Caucagua, en las carreras de Enfermería, Administración de desastres, Ingeniería y análisis y diseño de sistemas, informó una nota de prensa de la casa de estudios.

Febrero 27, 2012

La tarea principal es llegar con ayuda humanitaria a todas las zonas y regiones del país, por ello los funcionarios están atentos, con la finalidad de actuar oportunamente

Con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Defensa Civil boliviana controla las zonas más vulnerables a desbordes e inundaciones en el país, principalmente en el departamento amazónico de Pando.

De acuerdo con una nota de Prensa Latina, el viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, explicó que la tarea principal es llegar con ayuda humanitaria a todas las zonas y regiones del país, por ello los funcionarios están atentos, con la finalidad de actuar oportunamente ante cualquier eventualidad.

Febrero 23, 2012

Para ellos se prevé el equipamiento y adiestramiento de los estudiantes que se juramentarán el 13 de abril próximo

Unos 13 mil estudiantes de la (Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (Unefa) se incorporarán a la Milicia Bolivariana, así lo informó el director de esta casa de estudios universitaria Jesús González González durante su participación en las primeras jornadas de defensa integral.

El general (r)  indicó que se formarán 26 batallones milicianos, para ellos se prevé el equipamiento y adiestramiento de los estudiantes que se juramentarán el 13 de abril próximo.

Enero 18, 2012

El general González agregó que la institución ha firmado convenios para la preparación y formación de sus jóvenes

El general González agregó que la institución ha firmado convenios para la preparación y formación de sus jóvenes

Diciembre 26, 2011

Las Farc tiene el compromiso de liberar a seis retenidos, algo que podría darse en enero próximo.

Organizaciones por la paz y defensores de los derechos humanos esperan que el grupo insurgente Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) informe sobre "los nombres y las fechas establecidas para la liberación" unilateral de seis retenidos, reportó Felipe Sinisterra, el corresponsal de Telesur.

Diciembre 7, 2011

El presidente Juan Manuel Santos descartó un canje o intercambio de secuestrados por la liberación de guerrilleros encarcelados, una vieja propuesta de los rebeldes.

El mandatario también dijo que confía en que en caso de solicitárselo, el presidente de Venezuela Hugo Chávez lo ayudará en conseguir la paz para Colombia.