Radio Noticias David Cabello Rond

Marzo 16, 2012

El Seniat extendió su horario de atención al usuario hasta las 6 de la tarde en 165 puntos a nivel nacional y en puestos adicionales ubicados en 63 centros comerciales de las principales ciudades del país.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) espera alcanzar dos millones de declaraciones del Impuesto Sobre la Renta (ISRL) durante el proceso para el pago de este tributo, que culmina este 31 de marzo.

Así lo informó este viernes el superintendente José David Cabello Rondón en declaraciones ofrecidas desde la sede de este organismo ubicada en Mata de Coco, al este de Caracas.

Febrero 24, 2012

Durante la entrevista Cabello señaló, que para 1999 Venezuela solamente obtenía por recaudación de impuestos un millardo bolívares al año.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), estima recaudar 43 millardos de bolívares este año; monto que prevé superar en más del 60% lo obtenido el año pasado en materia de pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr).

Febrero 15, 2012

El Superintendente del Seniat, José David Cabello, dijo que el ajuste de la unidad tributaria a Bs.90, aprobado por la Asamblea Nacional, se aplicará para el cálculo del ISLR correspondiente al ejercicio fiscal de 2012

Febrero 10, 2012

Incremento de la recaudación del ISLR ha fortalecido sistema económico venezolano

Así lo refirió el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, desde la sede de la institución en Mata de Coco, municipio Chacao.

“Esto demuestra lo sano y fuerte que está el sistema económico del Gobierno que lideriza el presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, señaló Cabello Rondón.

Febrero 10, 2012

Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, resaltó que este resultado significa un aporte adicional durante este período de 2,1 millardos de bolívares, recursos que permitirán reforzar los planes y proyectos sociales de la Nación.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), alcanzó una recaudación global el pasado mes de enero de 11,75 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 121,6 por ciento de la meta establecida para este mes de 9,67 millardos de bolívares.

Febrero 9, 2012

La recaudación del Impuesto sobre la Renta (ISLR) pasó de 1,1 millardos de bolívares en 1999 a más de 36 millardos en 2011, resaltó este jueves el titular del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón.

p { margin-bottom: 0.21cm; }