Mundial Mérida

Corporación Aguas de Mérida celebra sus 18 años de fundación

La Corporación Aguas de Mérida arribó a sus 18 años de fundación brindándole a los merideños y merideñas un servicio de calidad, con el llamado a proteger, cuidar y no derrochar el recurso vital.

El presidente de Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez, resaltó que continúan las inversiones para mejorar la distribución, captación el saneamiento de los acueductos.

De esta forma Gutiérrez felicitó a los 500 trabajadores de la empresa Aguas de Mérida que ha venido consolidándose en sus espacios, trabajando con los poderes locales. “La participación del poder popular en estos últimos 4 años ha sido fundamental porque las comunidades se han incorporado en la administración del servicio”, dijo..

A su vez resaltó que se han atendido los requerimientos técnicos y de inversión “hoy por hoy podemos decir que tenemos una empresa hidrológica consolidada”, reiteró.

A propósito de  la celebración de la semana aniversario señaló Gutiérrez que les  ha permitido hacer una reingeniería en el tema de la inversión, planificación, del debate y la participación de los trabajadores, “podemos decir que el desarrollo de este tipo de empresa que depende de la auto sustentabilidad, ha venido fortaleciendo estos espacios”,  manfiestó. 

Con respecto a los recursos recibidos, resaltó que una  de las mayores inversiones que se han hecho en estos 18 años han sido por la gestión del gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, quien ha invertido casi un millardo en estos últimos tres años, para la mejora de la infraestructura,  nuevos acueductos, sistemas de bombeo,  que van a permitir mejorar el vital líquido en todo el tema de la distribución en el estado Mérida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button