Radio Noticias Bob Abreu

Junio 27, 2014

Los de Pittsburgh vencieron 5-2 a los Mets de Nueva York

El novato sensación Grégory Polanco bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Vance Worley lanzó siete sólidas entradas, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-2 a los Mets de Nueva York

Junio 16, 2014

Solo 20 toleteros han pegado más tubeyes que Abreu en la historia de MLB

Curtis Granderson logró su primer jonrón para abrir la primera entrada en cinco año, mientras Carlos Torres y dos relevistas más completaron una labor admirable en reemplazo del lesionado Daisuke Matsuzaka para que Mets de Nueva York derrotara 3-1 a Padres de San Diego. 

Junio 3, 2014

El 'comedulce' superó a Vizquel (1.445) y ha pisado el home un total de 1.447 veces

Bob Abreu, este lunes por la noche, se convirtió en el venezolano con más carreras anotadas en la historia de las Grandes Ligas

Marzo 27, 2014

Los Filis dejaron en libertad al experimentado venezolano

Los Filis anunciaron que el venezolano Bobby Abreu ha sido dejado en libertad ya que no llegó a ser parte de la nómina del equipo grande para el Día Inaugural.

Febrero 24, 2014

Cerca de las cuatro décadas, el "comedulce" vive segunda luna de miel

Algunos peloteros son como el vino, pese al paso del tiempo parecen adquirir mayores habilidades para desenvolverse en el exigente mundo de las Grandes LigasBob Abreu es el típico caso, el veterano cumplirá 40 años el venidero 11 de marzo y posee una latente posibilidad de ingresar al róster de 25 de los Filis de Filadelfia. El patrullero firmó el pasado 21 de diciembre un contrato de liga menor por 800 mil dólares y una invitación al campo de entrenamiento en la

Febrero 17, 2014

El aragüeño regresó al que fue su equipo por nueve temporadas

Bob Abreu no tuvo problema para llegar a Clearwater, en Florida, donde está situado el campo primaveral de los Filis de Filadelfia. Ese fue el mismo camino que tomó durante nueve años, cuando llegó a esta organización para convertirse en una de sus figuras.

Febrero 11, 2014

El veterano jardinero irá a los campos de entrenamiento a fajarse por un puesto, tratando de que su esfuerzo no se quede en Florida

Bob Abreu ya conoce a los Filis, aunque la última vez que jugó para ellos fue en 2006, cuando atravesaba sus años dorados en las Grandes Ligas. Ahora el “Comedulce” se pondrá el mismo uniforme, pero con distinta perspectiva. Ya no es una estrella con trabajo garantizado, sino alguien que busca demostrar que aún le quedan partidos por jugar.

Enero 21, 2014

Los capitalinos con otra espectacular remontada de cinco carreras en el noveno episodio vencieron a los salados

Nuevamente los Leones del Caracas vino de atrás en el noveno episodio para vencer en esta oportunidad a Tiburones de la Guaira, que tenían ventaja de cuatro rayitas en la novena entrada; pero una reacción capitalina de cinco carreras daba otro triunfo espectacular a los melenudos, el marcador final del encuentro fue de 14 carreras por 13.

Enero 19, 2014

Son el equipo con más hits, anotadas y promedio colectivo en el round robin

Leones del Caracas está donde está por su bateo.

El pitcheo de la novena capitalina ha sido el peor de los cinco equipos en el todos contra todos, pero su ofensiva ha contrarestado las fallas de los lanzadores para mantenerlos en la lucha por la instancia final.

Enero 18, 2014

La gerente de operaciones de la liga, Yocoima Mata, entregó la placa al aragueño

Bob Abreu, “El Comedulce”, recibió formalmente su premio “El Regreso del Año” de la campaña 2013-2014 de la Lvbp. La gerente de operaciones de la liga, Yocoima Mata, entregó la placa al aragueño.

Enero 15, 2014

Los melenudos mantuvieron la segunda plaza del round robin

La habilidad con el madero de Daniel Mayora y el buen momento que continúa viviendo Bob Abreu fueron suficiente para que Leones del Caracas vencieran 5-3 a Navegantes del Magallanes en un encuentro digno de postemporada.

Enero 8, 2014

Bob Abreu se fue de 4-4, con cuatro carreras remolcadas, dos de ellas con su quinto cuadrangular del round robin

Una noche de magía de Bob  "Comedulce" Abreu, combinada con una excelente labor Franklin Morales, le dieron a los Leones del Caracas una victoria 12-2 ante los Tiburones del La Guaira.

Abreu se fue de 4-4, con cuatro carreras remolcadas, dos de ellas con su quinto cuadrangular del round robin. El "Comedulce" se convirtió en el primer venezolano en despachar cinco jonrones en la misma cantidad de juegos.

Enero 7, 2014

En principio de trata de un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento. Sin embargo, aún se esperan más y más peticiones

Luego de explotar definitivamente en noviembre y diciembre las organizaciones de Grandes Ligas volvieron a fijar los ojos sobe Bob "Comedulce" Abreu.

El jardinero derecho de los Leones del Caracas, quien ya suma ya tres jonrones en igual número de juegos en la semifinal, sin contar el partido de ayer(lunes), recibió oferta de los Indios de Cleveland para esta primavera.

Diciembre 28, 2013

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes cierran la temporada regular el día de hoy en el Estadio Universitario

Melenudos y turcos se verán las caras por última vez en el 2013 antes de entrar al round robin. Ambas novenas cierran la temporada regular el día de hoy.

Luego de perder cinco de los siete enfrentamientos contra sus eternos rivales, Leones buscará finalizar la temporada regular con una victoria. En la lomita por parte de los locales estará el venezolano Víctor Gárate que registra 2 ganados y 3 perdidos en 11 aperturas con una efectividad de 4.85.

Diciembre 26, 2013

El “Comedulce” siempre ha bateado al son de Oscar D’ León. Este año cambió su tradición y no le fue bien hasta que volvió con su canción

Todos los pasos que ha dado Bob Abreu en el beisbol ha ido acompañado de la música. 

Diciembre 22, 2013

El equipo capitalino logró hilvanar por primera vez en la campaña una racha de cuatro victorias
 

Los Leones del Caracas consiguieron un gran regalo previo a la navidad. La novena capitalina fue capaz de hilvanar por primera vez en la temporada una racha de cuatro victorias consecutivas que les brinda la tranquilidad que sin jugar mañana pueden asegurar un empate para avanzar a la postemporada. 

Diciembre 21, 2013

Los Leones del Caracas llegaron a 30 victorias en la temporada

Lo que no hizo Álex Cabrera en Puerto La Cruz lo logró su hijo Ramón Cabrera: conectar un jonrón para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua con pizarra de 8 carreras por 6 en un juego que se extendió a 10 entradas. 

Diciembre 20, 2013

Los melenudos dominaban cómodos la pizarra, pero casi pierden la ventaja en las dos últimas entradas

Leones del Caracas obtuvieron una victoria agónica ante Bravos de Margarita con marcador de 9 carreras por 8; los melenudos ganaban 8-3 en el octavo episodio y una poderosa reacción insular los acercó a una.

Noviembre 17, 2013

Un octavo inning productivo le valió a los Leones del Caracas superar una desventaja de 0-1 al anotar cinco carreras y vencer 6-1 a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, este sábado por la noche.

Octubre 23, 2013

Exhibe promedio de .257, con 3 carreras impulsadas, 4 anotadas y 8 ponches en 35 turnos legales

El jugador de los Leones del Caracas, Bob Abreu

Octubre 10, 2013

El jardinero aragüeño considera que aún tiene condiciones para mantenerse, al menos un par de años, en la Gran Carpa

Una de las mayores atracciones en la nueva temporada de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP) será la presencia de Bob "Come dulce" Abreu, quien reaparece en los campos peloteriles tras casi un año de ausencia por diversos motivos.

Octubre 9, 2013

En la campaña pasada el Caracas quedó eliminado en las postrimerías del round robin. Para esta zafra la directiva trajo de vuelta a Dave Hudgens, quien fue el mánager en la última coronación

“Vamos por el 21” es la consigna utilizada por la gerencia y los jugadores de Los Leones del Caracas para la temporada 2013-2014 del beisbol venezolano, dado que el objetivo principal del equipo es obtener la corona que le es esquiva desde el campeonato 2009-2010 y sumarla a los 3 trofeos obtenidos como Cervecería Caracas y los 17 como melenudos.

Agosto 15, 2013

El toletero llegó a 114 remolcadas, en el duelo contra los Medias Blancas

El toletero venezolano Miguel Cabrera se convirtió ayer(miércoles) en el tercer criollo con más carreras remolcadas en las Mayores, al alcanzar las 1.237 fletadas en la gran carpa y dejar en el cuarto puesto a su ex compañero en los Tigres de Detroit, Magglio Ordóñez (1.236 CI).

Agosto 2, 2013

Guillermo Moscoso y Armando Galarraga se reportarán cuanto antes a la tropa melenuda

 

Bob "Comedulce" Abreu le comentó el mes pasado a la prensa estadounidense, a través de su agente, Peter Greenberg, que su plan era jugar todo el año con el Caracas y luego regresar a Estados Unidos para buscar un puesto de nuevo en las Mayores.