Nacionales

Beneficiarios de la GMVV defienden 1.048.442 hogares dignos en el Congreso de la Patria

Se estima que de 1.080 desarrollos urbanísticos que existen en el territorio nacional, 902 asisten a este encuentro que cuenta con la participación de más de 200 mil personas

Este sábado fue instalado el Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela, en defensa de las más de un millón de unidades habitacionales dignas asignadas por este importante programa social.

Se estima que de 1.080 desarrollos urbanísticos que existen en el territorio nacional, 902 asisten a este encuentro que cuenta con la participación de más de 200 mil personas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, quien destacó que es una "representación que constituye la defensa de un modelo, de la construcción de la patria, de la patria revolucionaria, construyendo el socialismo en lo territorial".

"Este es un nuevo modelo de vivir que tenemos gracias a Chávez. La Revolución Bolivariana transformó completamente, demolió la antigua y conservadora manera de construir viviendas", subrayó al tiempo que remarcó que hasta la fecha han sido entregados 1.048.442 hogares.

"Tenga conciencia y seguridad todo el pueblo de Venezuela que va a tener su vivienda digna y sobre todo aquellos que se encuentran en mayor grado de vulnerabilidad", finalizó.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina, puntualizó que con esta actividad sirve para seguir defendiendo la GMVV, la Revolución Bolivariana y apoyar al presidente Nicolás Maduro.

"La demostración que un gran problema el capitalismo no pudo resolver, en socialismo, gracias a Chávez, gracias a Maduro lo estamos resolviendo con el pueblo", sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button