Regionales

Táchira: Rechazan planes de privatizar Cantv

Trabajadores de Cantv y de Movilnet expresaron este lunes en San Cristóbal, su desacuerdo con las intenciones que maneja la derecha venezolana de querer privatizar a la empresa telefónica socialista.

El vocero fue Pablo Calderón quien rechazó la propuesta surgida de Gustavo Roosen, quien desprestigió por las redes sociales, la labor que desarrolla el Gobierno Bolivariano, en función de prestar un mejor servicio a todo el colectivo venezolano.

Calderón afirmó que Roosen pretende despedir a más de ocho mil trabajadores de Cantv, lo cual calificó como una arbitrariedad que solo puede ser ejecutada bajo el pensamiento egoísta de la derecha venezolana.

“Nosotros en revolución llevamos 15 mil trabajadores a quienes garantizamos ese proceso social como lo establece nuestra Ley Orgánica del Trabajo, por eso rechazamos contundentemente el mensaje de ese señor (Roosen) porque es un fascista”, aseveró.

Los trabajadores de Cantv a través de la vocería de Pablo Calderón, igualmente refutaron la propuesta de Roosen de ofrecer el servicio de manera exclusiva a las personas pudientes.

Recordó que hace ocho años, -cuando el Comandante Hugo Chávez estatizó Cantv-, fue recuperada la empresa y fue puesta al servicio del pueblo, a través del establecimiento de precios justos.

Pablo Calderón alertó a todo el colectivo, por cuanto esta intención de privatizar Cantv, forma parte del plan de la derecha de eliminar los beneficios sociales creados por el Gobierno Bolivariano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button