Ciencia y Tecnología

Snapchat ofrecerá publicidad personalizada según gustos de usuarios

Aunque sea famosa la frase de que todo lo que pasa en Snapchat, se queda en Snapchat, no es del todo cierto.

Cosas como la navegación dentro de la aplicación, los canales que se visualizan y la gente a la que se sigue, demuestran qué intereses tiene un usuario en la aplicación, y por ahí pretenden ahora hacer llegar publicidad personalizada a partir del próximo trimestre.

El primer objetivo de una aplicación es darse a conocer, intentando revolucionar con su oferta. El segundo es conseguir popularidad alzándose con una base de datos interesante. Y la tercera es sobrevivir. ¿Y cómo sobrevivir? Monetizando su base de usuarios.

Es por ello que Snapchat empezará a ofrecer campañas de publicidad personalizadas y bien segmentadas a sus anunciantes, y esto lo empezará a notar el usuario a corto plazo.

De esta manera, si te gusta el deporte, ya tendrás un amplio conjunto de anunciantes de ropa deportiva haciéndote llegar su publicidad a través de la aplicación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button