Deportes

Serena Williams: «Eres un mentiroso y un ladrón»

 Serena Williams

Durante el segundo set, el árbitro advirtió a Serena por recibir consejos de su entrenador desde la tribuna, pero Williams dijo que no había violado ninguna ley. Al cambiar de lado, Williams se acercó a la torre del árbitro y montó un escándalo. Previamente le habían quitado un punto por romper su raqueta.
 
En las redes sociales hay quienes apoyan a Williams y creen que es una deportista valiente, mientras que otros consideran que su gesto fue ridículo.
 
Finalmente, el partido lo ganó la tenista Naomi Osaka 6-2, 6-4. Es el primer título de Grand Slam en la carrera de la deportista japonesa, que previamente había ganado solo un título de WTA. En la ceremonia de entrega de premios, el público abucheó a la ganadora y el momento se vio opacado.
 
La oficina de arbitraje del torneo impuso tres multas a la tenista: una de 10.000 dólares por el "abuso verbal" contra el árbitro Carlos Ramos, otra de 4.000 dólares por la advertencia de estar recibiendo instrucciones de su entrenador y la tercera de 3.000 dólares por romper su raqueta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button