
En el marco del Plan de Recuperación Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Gas Comunal activó una estrategia para normalizar y estabilizar el servicio de gas doméstico envasado en cilindros a los hogares de todo el país.
En videoconferencia nacional con el equipo gerencial de la filial de Pdvsa, Nemrod Contreras, vicepresidente de Gas y Frank Coello, presidente de Gas Comunal, explicaron las líneas de acción concretas y las recomendaciones necesarias para brindar el acceso oportuno y seguro a esta importante energía para las familias de Venezuela.
Contreras indicó que en los próximos días se normalizará y estabilizará la distribución de gas en todo el territorio nacional, gracias a las acciones concretas en toda la cadena de valor de la filial. Hizo un llamado al pueblo venezolano a la calma, ya que Petróleos de Venezuela, S.A. desde su filial Gas Comunal está presta los 365 días del año para ofrecer un servicio de calidad a precios regulados por el Ejecutivo Nacional, refiere una nota de prensa de Pdvsa.
Reiteraron el compromiso del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, en garantizar que el suministro de gas se efectúe de manera eficiente, a fin de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.
También reconocieron el esfuerzo y compromiso de la clase obrera petrolera que conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Poder Popular organizado y autoridades locales de todo el país han logrado establecer un nuevo modelo de gestión de la distribución del gas que permite la articulación perfecta entre los usuarios y las instituciones para el buen vivir.
A pesar de la guerra económica en la cual está sumergida la Patria, consideran que en corto plazo será superada esta situación gracias a la voluntad inquebrantable de los hombres y las mujeres que aman esta tierra.