Nacionales

OEA intentó una emboscada diplomática contra la patria

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), William Gil, calificó como una emboscada diplomática contra la patria las acciones injerecistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de algunos países del bloque que convocaron a un Consejo Permanente para tratar asuntos internos del país sin su consentimiento.

Durante una entrevista en un canal privado, afirmó que apoya la decisión de la Cancillería de la República en defensa de los intereses del país ya que debe ser Venezuela la que presente el punto para poder discutir, “y vimos claramente como algunos países pretendieron ser injerencistas cosa que totalmente rechazamos”.

Referente al diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, destacó que el mismo, se dio por la insistencia del presidente de la República Nicolás Maduro en resolver nuestras diferencias en paz.

Afirmó que todos los miembros del Gran Polo Patriótico han tenido una actitud prudente, “no llevar declaraciones fuera de tono ni del tema. Sin embargo hemos visto diputados opositores dando declaraciones totalmente distintas a lo que se acordó irrespetando la mesa de diálogo”.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button