Alcaldìa realiza jornada de atenciòn humanitaria integral

Alcaldìa realiza jornada de atenciòn humanitaria integral

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Con el propósito de brindar atención directa a la población del sector Marapa Piache de la parroquia Catia La Mar, la Alcaldía Bolivariana de Vargas llevará adelante la Jornada de Atención Humanitaria Integral con sus clínicas móviles y varios servicios, este jueves 26, viernes27 y sábado28.

Así lo informó Lourdes Fernández de Toledo, presidenta de Fundaprosalud, durante el programa 190 “Construyendo el Poder Popular” transmitido el pasado martes 24 de agosto desde la Plaza Bolívar, en el sector El Cojo, parroquia Macuto.

Explicó que la actividad se efectuará el jueves en Marapa Piache 2, el viernes en Marapa Piache 1 y el sábado en Marapa donde atenderá a las comunidades con los servicios de medicina general, pediatría, odontología y optometría.

Fernández dijo que, simultáneamente, se estará efectuando la vacunación de la BCG, fiebre amarilla, la trivalente (rubeóla, sarampión y la parotiditis), la pentavalente y neumococo para los infantes que sólo tengan todas sus vacunas.

Indicó que la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía, junto a los consejos comunales de estas comunidades, estará cumpliendo con el desmalezamiento.

- El viernes, la Corporación de Servicios Múltiples desarrollará el ‘operativo cachivache’ con la participación de los consejos comunales, añadió.