Alcaldía de Sucre no repara hueco en la California

Alcaldía de Sucre no repara hueco en la California

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Desde hace más de un mes los vecinos de La California Norte venimos padeciendo un problema en la vía principal de la avenida Francisco de Miranda debido a la ruptura de la alcantarilla.
La misma se rompió producto de la falta de mantenimiento de la alcaldía que Carlos Ocariz maneja a su antojo, y desde ese momento nadie ha venido a repararla.
A simple vista pareciera un hueco en la calle pero en realidad por ahí pasa un tubo de agua potable que desde hace una semana está derramando el vital líquido que tanto se necesita.
En vista de que cada día el hueco se abre más, los vecinos de las residencias cercanas fuimos hasta la sede de la alcaldía a poner la denuncia y a solicitar que nos solucionen el problema.
En esa oportunidad nos dijeron que hiciéramos una carta manifestando nuestra inquietud y explicando el problema, lo cual hicimos, y hasta la fecha no han venido a arreglar nada, ni la alcantarilla ni el hueco ni el bote de agua. En esa oportunidad nos dijeron que en menos de 15 días se realizaría la inspección para saber qué tipo de trabajo se debía realizar.
Cada día es peor, porque la calle se va abriendo más, y dentro de poco se puede hundir ese pedazo de la vía por donde pasan peatones y conductores.
A través de este medio pedimos nuevamente que nuestra solicitud sea atendida por la alcaldía o por cualquier ente que le compete.
MÓNICA CRESPO
VECINA DE LA CALIFORNIA 
/N.A