Alcaldía de Guaicaipuro inicia asfaltado de avenidas Bertorelli Cisneros y Pedro Russo Ferrer

Alcaldía de Guaicaipuro inicia asfaltado de avenidas Bertorelli Cisneros y Pedro Russo Ferrer

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La alcaldía del municipio Guaicaipuro adelanta el asfaltado de las avenidas Bertorelli Cisneros y Pedro Russo Ferrer gracias a los ahorros realizados durante los dos primeros meses de gestión del alcalde Francisco Garcés.
Leoner Azuaje, presidente del Instituto Municipal de Vivienda y supervisor de la jornada de recuperación de la vialidad de la ciudad, señaló que los trabajos comprenden el escarificado y asfaltado de la avenida Bertorelli Cisneros desde el Terminal de Los Teques hasta la avenida Bermúdez, con avenida Independencia, y la culminación del asfaltado de la avenida Pedro Russo Ferrer, bajada de El Tambor.
Explicó que desde el Terminal hasta la avenida Independencia, se aplicarán un total de mil 600 toneladas de asfalto tipo M12, especial para alto tráfico, en una capa de rodamiento de 7 centímetros de espesor, además se realizará la nivelación de siete bocas de visita.
Agregó que la obra genera entre 20 y 30 empleos directos, entre operadores de las máquinas, obreros, conductores y supervisores.
Además trabajarán 10 camiones volteo, un equipo finisher, que es el que coloca el asfalto caliente, una vibrocompactadora, una escarificadora, una retroexcavadora y una laminadora.
Finalmente señaló que se espera que los trabajos se prolonguen por unas dos semanas, tiempo en el que se espera culminar totalmente las obras, para iniciar una nueva etapa en la recuperación de la vialidad de la ciudad.