Detienen a dos ciudadanos con 40 panelas de cocaína en camión de carga en el Zulia (+Tuits)

Detienen a dos ciudadanos con 40 panelas de cocaína en camión de carga en el Zulia (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/D Alejandro Keleris Bucarito informó este jueves vía Twitter, la incautación de 43,700 kilogramos de cocaína que iban ocultos en el tanque de gasolina de un camión de carga y la detención de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, por su presunta vinculación al hecho.
El titular de la Oficina Nacional Antidrogas G/D Alejandro Keleris Bucarito indicó por su cuenta Twitter @AKeleris que el vehículo fue detenido en el punto de control móvil Kilómetro 6 de la GNB ubicado en la parroquia Encontrados del municipio Catatumbo, mientras realizaban labores de patrullaje y vigilancia.
En el lugar lograron detectar un camión tipo Tritón año 2012, color blanco portando 40 panelas de cocaína ocultas en el tanque de gasolina, con un peso total de 43,700 kilogramos. Finalmente, publicó que el procedimiento militar arrojó como resultado la detención de dos ciudadanos venezolanos, quienes pasaron a la orden de la Fiscalía No. 16 del Ministerio Público con competencia plena en materia de drogas en Santa Bárbara del Zulia para dar inicio a las investigaciones del caso.