Águilas debutaron brindando arepas a Magallanes en Maracaibo

Águilas debutaron brindando arepas a Magallanes en Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Las Águilas del Zulia se llevaron su primera victoria del round robin ante los Navegantes del Magallanes con pizarra de dos rayitas por cero en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
El abridor zuliano, Wilfredo Boscán lanzó cinco entradas completas en donde apenas permitió cuatro indiscutibles, otorgó un boleto y abanicó a un contrario para llevarse su primera victoria en ronda de postemporada. El relevista Yeiper Castillo trabajo 2.2 entradas sin permitir carreras y Hassan Pena actuó el noveno episodio para llevarse el juego salvado.
“El equipo jugó muy bien a la defensiva eso fue clave para la victoria de hoy. Había que tirar la bola bajita y usar mucho la esquina de afuera, hoy funcionó y espero que podamos seguir así” indicó Boscán al circuito radial del equipo rapaz.
Las carreras del Zulia fueron remolcadas por el bateador designado, Luis Ugueto, un héroe inesperado, teniendo en cuenta que no había sido incluido en el line up inicial del mánager Luis Dorante, pero por el retraso en la llegada de Marwin González pudo responder con el madero.
El lanzador derrotado fue el estadounidense Mitch Lively quien en cuatro episodios, toleró cinco hits, dos carreras limpias, dio dos pasaportes y guillotinó a un rival.
Ambos equipos repetirán este sábado en el Luis Aparicio de Maracaibo a las 5 de la tarde.