Culmina operativo especial de mantenimiento en autopista Petare - Guarenas

Culmina operativo especial de mantenimiento en autopista Petare - Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Hasta este viernes se extendió el operativo especial de limpieza en la autopista Petare-Guarenas que se inició esta semana con el apoyo de 240 cooperativistas desplegados a lo largo de 23 kilómetros, en el marco del programa de Mantenimiento Vial que desarrolla la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), tanto en Caracas como en distintos estados del país.
Este personal se mantuvo en la vía desde el Distribuidor Metropolitano hasta el Distribuidor Casarapa, realizando labores de mantenimiento preventivo y rutinario que comprenden  desmalezado y barrido de cunetas e isla central recolectando más de  4 mil 500 bolsas con desechos.

Igualmente se realizó la demarcación en ambos sentidos de esta autopista y sólo unos tramos puntuales de estos 23 kilómetros de vialidad, tendrán atención especial entre lunes y martes de la próxima semana.
La jornada de mantenimiento se logró en un esfuerzo conjunto entre la vicepresidencia de la República, desde donde se facilitó la maquinaria empleada, así como el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt) a través de su organismo adscrito Fontur.