Adultos mayores disfrutarán de bingo familiar en la Casa El Conde

Adultos mayores disfrutarán de bingo familiar en la Casa El Conde

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Los abuelos y abuelas que residen en la casa hogar El Conde, ubicada en la parroquia San Agustín del Norte, disfrutarán de un bingo familiar programado por el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Así lo informó el secretario de Gestión Social del Gobierno del Distrito Capital, Manuel González, quien además informó que la actividad también estarán presentes adultos mayores de las casas hogares Jesús de Nazareth, en la parroquia El Paraíso y el Centro de Atención Integral Luis Ordaz de San Martín.

Vale destacar, que estas tres casas hogares fueron recuperadas por el GDC luego de estar en manos del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien entregó los centros en muy mal estado.

González dijo que esta actividad reconoce el esfuerzo de todos los abuelos “quienes abrieron los caminos para seguir construyendo la ciudad que soñamos, una Caracas socialista”.

Los adultos mayores estarán disfrutando del bingo, música, comida criolla, juegos, entre otras actividades.

El secretario de Gestión Social manifestó que estas fiestas cuentan con el apoyo de los consejos comunales de las parroquias, así como también, de todas las organizaciones populares y medios comunitarios.

Vale recordar, que es la segunda actividad que se realiza con los abuelos, hace un mes se realizó un amanecer llanero, donde todos los presentes disfrutaron de la música venezolana.