Comisión de la Verdad se reunirá este miércoles para investigar hechos violentos (+Video)

Comisión de la Verdad se reunirá este miércoles para investigar hechos violentos (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó que la Comisión de la Verdad se reunirá este miércoles para investigar los hechos violentos derivados de las protestas opositoras que han dejado 39 muertos y varios heridos.
El parlamentario indicó que el encuentro está pautado para las 10 de la mañana para “investigar hasta donde tengamos que investigar e investigar a quien tengamos que investigar. Se llame como se llame y milite en el partido que milite, no nos importa”.
“Hemos atacado la violencia desde el primer momento, hemos pregonado y practicado la paz desde el primer momento. Una palabra tan cortica, paz, tres letras apenas y causa tanto escozor en algunos sectores de la oposición venezolana ¡que tristeza!”, sumó.
Esta comisión invitó a representantes de la Unasur y sectores de la iglesia, no los “comprometidos con la oposición”, sino los “equilibrados, curas de verdad”, señaló Cabello.
El presidente de la AN,  los diputados Elvis Amoroso, Tania Díaz, Robert Serra y Earle Herrera conforman dicha comisión.