Adán Chávez propone fortalecer teoría revolucionaria durante III Congreso del Psuv (+Audio)

Adán Chávez propone fortalecer teoría revolucionaria durante III Congreso del Psuv (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Trabajar en el fortalecimiento de la teoría revolucionaria durante el III Congreso de la organización política, que se instalará este sábado en Caracas, propuso Adán Chávez, integrante de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el dirigente revolucionario indicó que también es necesario avanzar hacia una cuarta raíz en el Árbol de las Tres Raíces, que sería la raíz del pensamiento chavista, una propuesta, que tal como expresó, ha surgido de las bases del Psuv.
"(Hay que) buscar la mejor manera de agregar una cuarta raíces, que es la raíz chavista, de tal menara que son grandes expectativas y sobre todo en ese sentido, en el sentido de la unidad, la consolidación de la conciencia y, por lo tanto, el fortalecimiento de la teoría revolucionaría para tener, cada día, una mejor teoría y llevarla a la práctica. Teoría y práctica para consolidar el socialismo revolucionario", señaló.
Resaltó que las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh) han planteado agregar esa cuarta raíz del pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al Árbol de las Tres Raíces de Bolívar, Zamora y Rodríguez.
"Las expectativas nuestras son las expectativas de toda la militancia, de todos los camaradas del Gran Polo Patriótico (GPP) porque estamos muy seguros que al terminar la plenaria tendremos un Psuv unido, más sólido que nunca, tendremos la oportunidad de revisar, fortalecer los estatutos del partido, la ideología chavista. Todo eso para compartirlo con el GPP para seguir consolidando la gran vanguardia de la Revolución Bolivariana, la gran vanguardia chavista", agregó.
En este III Congreso del Psuv, que se instalará este sábado y se extenderá los días 27, 29, 30 y 31 de julio, participan los delegados natos y los 537 delegados elegidos por las bases el 20 de julio pasado.