Actividades deportivas y recreativas dieron cierre a Carnavales Guaicaipuro 2014

Actividades deportivas y recreativas dieron cierre a Carnavales Guaicaipuro 2014

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Juegos recreativos, deportivos y tradicionales, colchones inflables y otra gran cantidad de actividades organizadas por la Alcaldía de Guaicaipuro, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamdr), dieron cierre a los Carnavales por la Paz y la Vida 2014.
El parque Gustavo Knoop fue el punto de encuentro de cientos de niños, quienes acompañados por sus padres, disfrutaron del último día de las fiestas carnestolendas.
Los usuarios de este punto verde de la ciudad manifestaron su alegría y agradecimiento a la Alcaldía de Guaicaipuro por el evento realizado desde tempranas horas de este martes.
"Es lo máximo, el parqué Los Coquitos me hace feliz y los juegos de hoy fueron muy divertidos, especialmente las gynkanas", expresó el pequeño Adrián Rodríguez.
Génesis Castillo dijo haber pasado un día diferente, lleno de diversión y en familia. “Mis padres me trajeron desde temprano y me he divertido muchísimo, he participado en todas las actividades con mis hermanos y amiguitos”.
Por su parte el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, extendió la invitación a todo el pueblo de Los Teques a celebrar este sábado la octavita de carnaval con el recorrido de comparsas desde El Cabotaje hasta la calle Ribas .