Candidato Elías Jaua plantea recuperar Misiones Bolivarianas (+Audio)

Candidato Elías Jaua plantea recuperar Misiones Bolivarianas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Este domingo 2 de diciembre el candidato a la Gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, se reunió con el pueblo de Miranda y, ante ellos, se comprometió a recuperar las Misiones Bolivarinas en la entidad.
Jaua señaló que las Misiones son la expresión de lo más bonito del Gobierno Bolivariano porque “restituyen los derechos humanos fundamentales que el capitalismo había destinado al comercio”.
El candidato afirmó que el actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, le quitó las ambulancias a Barrio Adentro, expulsó las misiones educativas de las escuelas estadales y no ha apoyado grandes misiones como la Vivienda Venezuela y Agro-Venezuela.
Jaua mencionó que gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano en la entidad la tasa de desnutrición infantil pasó de 14% a 4%, la tasa de escolaridad se incrementó en 80% y se han sembrado aproximadamente 2 mil árboles gracias a la misión Árbol.
Recuperación en un año de toda la infraestructura de los módulos de Barrio Adentro, entrega de maquinaria agrícola a los campesinos, redoblaje de metas de la Misión Árbol e incorporación del estado en la Misión A Toda Vida Venezuela fueron algunas de las promesas que realizó el candidato ante el pueblo mirandino.
A continuación escuche las declaraciones del candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano.

Compartir esta Noticia