Caminata por la salud del presidente Chávez en Táchira (+Fotos)

Caminata por la salud del presidente Chávez en Táchira (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Una multitudinaria caminata |caravana arrancó en las primeras horas de este domingo desde la catedral de San Cristóbal, estado Táchira, en solidaridad con la salud del presidente Hugo Chávez Frías.

El evento en cuestión, estuvo encabezado por los ministros Tareck El Aissami de Relaciones Interiores; Iris Varela del Servicio Penitenciario y Maripili Hernández de la Juventud.

En la medida en que se desplazaban las personas y los vehículos, era frecuente observar la incorporación de consejos comunales en cada localidad tachirense, quienes agitaban la Bandera Nacional y mostraban pancartas con leyendas y fotografías del comandante presidente.

Los grupos musicales se alternaban con sus melodías alusivas al proceso revolucionario venezolano, donde no faltó la recordada voz del fallecido cantautor Alí Primera.

La ruta que comprendió Táriba, Lobatera, Michelena, Colón, La Fría, hasta concluir en el Santo Cristo de La Grita, estuvo muy concurrida, también se pudo observar como los fieles católicos abordaban los autobuses hacia la ruta final establecida, con el objetivo de orar en el templo de esta última localidad, por la sanación y el pronto regreso del Primer Mandatario Nacional.