Cabello: la oposición no respeta ni siquiera a su gente (+Audio)

Cabello: la oposición no respeta ni siquiera a su gente (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Este lunes 25 de febrero el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición no respeta “ni siquiera a su gente”, debido a las matrices de opinión que crean en torno a la salud del presidente Chávez.
El primer vicepresidente del Psuv aseguró que el presidente Chávez realiza su tratamiento médico sin contratiempo y añadió que, ante rumores de Golpe de Estado, el Psuv demuestra su firmeza.
"Ahora hablan de un paquetazo rojo, son farsantes, hipócritas y mentirosos. Creen que este pueblo es el mismo que el 27 de febrero de 1989. Ese pueblo salió y no ha regresado porque ahora está con Chávez, está con la Revolución", aseguró Cabello.
Cabello ratificó sus asistencia a la reunión  que junto con el vicepresidente Nicolás Maduro sostuvo con el presidente Chávez el pasado viernes 22 de febrero en la cual el mandatario nacional durante más de 5 horas giró instrucciones sobre materia de gobierno.
 Diosdado Cabello, puntualizó este lunes que el jefe de Estado, Hugo Chávez, "está en posesión del cargo, tal como estableció la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)", por lo que los revolucionarios "no estamos para nada apurados" porque el Mandatario tome juramento de su nuevo período presidencial.
Consultado en rueda de prensa sobre la fecha de juramentación del Presidente, quien está en proceso de recuperación de una intervención quirúrgica que le practicaron en diciembre pasado, Cabello precisó: "Queda de parte del comandante cuándo él considere que puede convocar a los señores del TSJ para que se efectúe ese trámite".
Escuche las declaraciones del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.