Bandes realizó jornada atención integral a adultos mayores

Bandes realizó jornada atención integral a adultos mayores

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, (Bandes) realizó este sábado una jornada social integral dirigida a los adultos mayores de la parroquia Santa Rosalía del centro de caracas, donde cerca de 400 familias se han beneficiado. Así lo informó este sábado la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt.
“Ya llevamos 11 jornadas de esta naturaleza mediante las cuales llevamos atención médico-asistencial para la población, en este caso, del casco central de la parroquia Santa Rosalía”, dijo la alta funcionaria.
Indicó que la banca pública se distribuyó diferentes sectores caraqueños para ofrecer atención a la población mediante este tipo de actividades. “Es por esto que al Bandes le corresponde  la parroquia Santa Rosalía y por ello llevamos ya 11 jornadas médico-asistenciales”, agregó.
La actividad cuenta con expendio de productos Mercal, productos de higiene personal de Suministros Venezolanos Industriales C.A (SUVINCA), venta de servicios y productos de Movilnet, entre otros servicios.
“Aquí siempre nos apalancamos entre todos, demostrando siempre que somos un solo gobierno y es por eso que en otras jornadas ha estado presente el Ipasme, es la manera como hemos podido apoyar a Santa Rosalía”, aseveró Betancourt.
La titular de Comercio destacó que en cada jornada de asistencia se han beneficiado cerca de 400 familias y que hasta la fecha calcula que con las diferentes actividades se han favorecido casi 4.000 familias de la parroquia Santa Rosalía.
Betancourt adelantó que los habitantes de la parroquia capitalina contarán con las panaderías Ave Fénix y  el Bombón Criollo, ambos proyectos socioproductivos que nacieron en la zona.
“Todos estos contactos del Banco de Desarrollo Económico y Social con las comunidades permiten que ellas generen proyectos socioproductivos y nosotros los estudiamos y los podemos ir apalancando”, concluyó.
/M.V