Abel Prieto presentó en Caracas su novela Los Viajes de Miguel Luna

Abel Prieto presentó en Caracas su novela Los Viajes de Miguel Luna

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El escritor cubano, Abel Prieto, presentó este martes en la ciudad de Caracas su novela intitulada Los Viajes de Miguel Luna. 
Esta obra narra la historia de Miguel Luna, un joven cubano seleccionado por la Presidencia de la Unión de Escritores y Artistas de la nación caribeña (Uneac) para viajar a la República de Mulgavia. 
Mikimún, como es conocido por sus amigos, lleva a cabo el tan anhelado viaje al exterior, sin saber que todas las pesadillas nocturnas que tiene son un alerta ante su porvenir, reseñó el portal web del Ministerio para la Cultura. 
"Entre los demonios de Mikimún está el alcohol. Su esposa es un personaje muy lindo y le decían por sobrenombre la tricontinental porque es una mulata china, tiene los tres continentes", indicó Prieto al presentar la obra, en transmisión de Venezolana de Televisión. 
Abel Prieto, quien se desempeñó como ministro de Cultura en Cuba, es un reconocido escritor, editor y profesor universitario. Fue presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac).