Abatido alias El Bebé tras enfrentamiento con el Cicpc

Abatido alias El Bebé tras enfrentamiento con el Cicpc

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Este viernes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tuvo un fuerte enfrentamiento con una banda delictiva denominada El Danielito, donde cayó abatido uno de sus integrantes alias El Bebé.
El hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera El Junquito y surgió cuando el delincuente se enfrentó a las autoridades “con una pistola Prieto Bereta”. La información la dio a conocer el director de Prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en la red social twitter @JorgeGalindoMIJ.
El mencionado individuo era requerido como autor de varios delitos de homicidios en el año 2012. “Eje de Homicidio del CICPC sostuvo enfrentamiento en el km 12 de la carretera del Junquito con la banda de Danielito”, escribió Galindo.
Minutos más tarde detalló que “en el enfrentamiento que sostuvo el CICPC con la Banda de El Danielito, cayó abatido alias EL BEBE”. “Alias El BEBE abatido hoy por el CICPC en el km 12 de la carretera de El Junquito se enfrentó a las comisiones con una pistola Prieto Bereta”.
Asimismo detalló que “Alias El BEBE abatido hoy por el CICPC en el km 12 de El Junquito, estaba requerido como autor de varios homicidios en el 2012”. “En el enfrentamiento de hoy sostenido en el Km 12 de la carretera del Junquito tambien fue detendio Cipriano Feo Lara de 18 años con un 38”, finalizó.