Aaron Altherr fue el mejor de la primera semana LVBP

Aaron Altherr fue el mejor de la primera semana LVBP

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La votación para el jugador de la primera semana del recién iniciado campeonato 2014-2015 se inclinó a favor del jardinero alemán Aaron Altherr, importado de las Águilas del Zulia y quien bateó para .417 (de 12-5) con dos jonrones y seis empujadas.
Altherr le ganó por tres votos al infielder de los Leones del Caracas, Henry Alejandro Rodríguez, quien había ligado para .615 (de 13-8), incluyendo tres dobles y un triple además de seis fletadas y una anotada.
Sin duda, el refuerzo extranjero de los rapaces contribuyó en grande con las cuatro victorias que alcanzó la divisa en este arranque del torneo y que los deja en condición de invictos al iniciar la segunda jornada semanal.
Además de Rodríguez, también Carlos Moncrief, del mismo conjunto zuliano, se llevó tres votos junto a su compañero, el lanzador Diego Moreno. Chris Smith (Tigres de Aragua) y Cody Hall (Caribes de Anzoátegui) obtuvieron un sufragio, respectivamente.
La mejor jornada de Altherr fue el viernes pasado, cuando las Águilas enfrentaron a los Cardenales de Lara. Dio de 3-2, con un par de anotadas, un jonrón y cuatro carreras remolcadas.