Aeropuerto de Maiquetía fortalece plan de mantenimiento de su infraestructura vial (+Fotos)

Aeropuerto de Maiquetía fortalece plan de mantenimiento de su infraestructura vial (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) continúa afianzando su plan de mantenimiento en las vías expresas que conectan con la terminal aérea “Simón Bolívar y sus inmediaciones para ofrecer a los usuarios que circulan por esta arteria vial mayor seguridad.
Estas labores se ejecutan gracias al trabajo cohesionado del Plan de Cooperativas el ente aeroportuario para mantener y rehabilitar las vías del aeropuerto, así como de las comunidades aledañas a la terminal aérea.
En ese sentido, un grupo de cooperativistas del IAIM realizan labores de desmalezado, poda y levantamiento de árboles, así como pintura de brocales, demarcación vial y peatonal, desde el distribuidor El Trébol hasta la urbanización Weekend, en la parroquia Urimare.
Este operativo se efectúa simultáneamente en la vialidad frente a las terminales nacional e internacional, en aras de garantizar la seguridad y el ornato de estos espacios.
De esa manera, el ente aeroportuario fortalece el mantenimiento vial y la conservación de las áreas verdes del aeropuerto, con operativos periódicos para garantizar condiciones óptimas de las vías a los usuarios que se desplazan desde y hacia la principal terminal aérea del país.