17 millones de venezolanos son atendidos por Mercal, PDVAL y Abastos Bicentenarios (Fotos +Audio)

17 millones de venezolanos son atendidos por Mercal, PDVAL y Abastos Bicentenarios (Fotos +Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

17 millones de venezolanos son atendidos por las redes de distribución de alimentos del Estado Mercal, PDVAL y Abastos Bicentenarios quienes garantizan alimentos de la cesta básica al pueblo a precio justos.
PDVAL celebra su 6to Aniversario 
La información la dio a conocer el presidente de PDVAL, Iván Bello durante una entrevista realizada en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial, donde además informó que a lo largo del mes de enero PDVAl se encuentra de Aniversario, ya que el 6 de enero de 2008 el Comandante Eterno Hugo Chávez anunció la creación de PDVAL en su programa Aló Presidente 299 desde Charallave.
Asimismo, Bello recordó que el 23 de enero, hace 6 años abrió sus puertas el primer Pdvalito Comunal en la parroquia 23 de enero de Caracas.
“Nace PDVAL y se fortalece la Misión Alimentación, ya que Mercal se encuentra dando la batalla en las comunidades más necesitadas mientra que Abastos Bicentenarios conjuntamente con PDVAL atendemos a la clase media y la clase media media del país”.
El presidente de PDVAL señaló que el Gobierno Bolivariano aprobó para la Misión Alimentación 2 mil 252 millones bolívares en apoyo a las diferentes redes de distribución. “De esa cantidad fueron aprobados para PDVAL 599 millones de bolívares”, acotó Bello.
PDVAL cuenta con 159 establecientos a escala nacional
Por su parte, Iván Bello destacó que hasta el momento PDVAL cuenta con 159 establecientos de los cuales 12 fueron inaugurados durante el 2013, para continuar garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.
PDVAL tiene una atención especial a la clase media con PDVAL Hogar en conjunto con la red de Abastos Bicentenarios, ofertando productos de la linea blanca por debajo del precio especulativo que mantienen algunos comercios.
Mercal, PDVAL y Abastos Bicentenarios acompañamos al programa Mi Casa Bien Equipada con la realización de planillas pro formas, con precios intermedios, no tan económicos como los de Mi Casa Bien Equipada, pero precios justos y accesibles”, aclaró el presidente de PDVAL.
Los invitamos a escuchar la entrevista completa realizada al presidente de PDVAL, Iván Bello en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial.