15.514 familias han sido beneficiadas por Gran Misión Vivienda Venezuela en Distrito Capital

15.514 familias han sido beneficiadas por Gran Misión Vivienda Venezuela en Distrito Capital

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó este jueves que 15 mil 414 familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en la capital de la República.
Durante la entrega de apartamentos en la avenida Lecuna de Caracas, Faria detalló que este Jueves de Vivienda se están entregando 128 unidades habitacionales en el Distrito Capital y un total de 2 mil 133 en todo el territorio nacional.
Destacó que hasta la fecha este programa socialista ha permitido beneficiar a más de 365 mil familias en todo el país durante los años 2011, 2012 y 2013, y actualmente están en construcción 188 mil viviendas.
“El comandante Chávez donde vio una capacidad de construcción entregó los recursos para la construcción de viviendas”, celebró la jefa de Gobierno del Distrito Capital.
Los apartamentos entregados en la avenida Lecuna fueron construidos por el Metro de Caracas.
Por su parte, el presidente de la referida institución, Haiman El Troudi, recordó que el presidente Hugo Chávez ordenó disponer de estos terrenos baldíos para levantar el nuevo proyecto urbanístico que esté destinado al pueblo.
El Troudi precisó que ya el Metro ha construido tres edificaciones de 12 pisos, con 98 apartamentos cada uno. Abarcan 54 metros cuadrados y cuentan con un baño, sala y cocina, así como ascensores y áreas de recreación.

Compartir esta Noticia