14.000 autobuseros expresan respaldo a Nicolás Maduro

14.000 autobuseros expresan respaldo a Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version

14.000 autobuseros de distintas regiones del país expresaron su respaldo al candidato de la Revolución Bolivariana a la Presidencia, Nicolás Maduro.
Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte, informó que el recién creado Frente Nacional Autobusero agrupa a conductores de las regiones capital, oriental, occidente y alto llano, llano y centro, llano y Amazonas.
Explicó que este martes 2 de abril culminará la convocatoria en los estados Vargas, Miranda y en el Distrito Capital, para integrarse al frente.
"Honramos el legado y la memoria de (Hugo) Chávez y lo hacemos apostando a que se consolide la Revolución Bolivariana y esta es nuestra forma de apoyar: participando, movilizando a las personas en nuestras unidades", apuntó Jaramillo.
En rueda de prensa en Caracas, los transportistas plantearon realizar en los próximos días un acto masivo en el Poliedro de Caracas, tal como lo hicieron en septiembre de 2012 para apoyar la reelección de Hugo Chávez a la Presidencia.
"Queremos testimoniar nuestro respaldo a Maduro en un gran acto masivo en el Poliedro de Caracas, para lo cual necesitamos la autorización, a fin de utilizar estas instalaciones", expresó Jaramillo.
/N.A

Compartir esta Noticia