08000ciudad trabaja 24 horas para el mantenimiento de Caracas

08000ciudad trabaja 24 horas para el mantenimiento de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version

A través del número telefónico 0-8000Ciudad (0-8000-248323), los vecinos de las 22 parroquias del municipio Libertador pueden realizar sus solicitudes para el mantenimiento del espacio público, como parte de la gestión que adelanta la Alcaldía de Caracas.
Así lo informó David Brito, coordinador de la sala del control de la Corporación de Servicios Municipales de Libertador.
Brito explicó que desde allí se canalizan servicios como rehabilitación vial, atención a las zonas de alto riesgo y de inesperados desastres naturales, mantenimiento de espacios públicos, así como limpieza permanente de alcantarillados, cuencas, quebradas urbanas, además de asfaltados.
El único requisito para atender la solicitud es dar la dirección exacta en la cual se suscita el problema, el nombre, apellido y número de cédula de quien solicita el servicio.
Comunidades organizadas, comunas y cualquier persona pueden comunicarse o dirigirse a las diferentes sedes para tramitar su solicitud.
Los funcionarios resaltaron que no sólo se pueden atender los casos vía telefónica y acudiendo a las sedes de la corporación, porque también está habilitada una cuenta en la red social twitter por @corpolibertador donde se podrán publicar las peticiones de servicio.
Más de veinte cuadrillas, un aproximado de diez cooperativas junto a mil 634 trabajadores se encargan de atender los distintos problemas que se suscitan a diario en la ciudad, indicó Brito.
“Procesamos diariamente de sesenta a ochenta solicitudes. Las atendemos también desde otras sedes que tenemos a lo largo del municipio Libertador ubicadas en Coche, Mamera, El Paraíso, Quinta Crespo, Caricuao y en nuestra sede principal en el edificio Villanueva de Zona Rental, en las cercanías de Plaza Venezuela”, explicó Brito.
Agregó el vocero que el ente adscrito a la Dirección General de Infraestructura de la Alcaldía tiene un equipo de profesionales calificados para cubrir las diferentes demandas que se presentan a diario.