Panadería Venezuela: Aquí uno se puede tomar su cafecito barato y en tranquilidad

Panadería Venezuela: Aquí uno se puede tomar su cafecito barato y en tranquilidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version

"Aquí uno se puede toma su cafecito bien barato y tranquilita, porque los precios son solidarios y esto es una maravilla, bien bonita la panadería, esto es gracias a mi Comandante", esa fue la expresión de la señora Angélica Rodríguez, una de las primeras usuarias que visitó la recién inaugurada Panadería Venezuela ubicada en la sede del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), en Los Próceres, Caracas.
La señora Rodríguez esperó hasta dos horas antes de que fuera oficialmente abierta la panadería Venezuela al público en general y presenció el acto de inauguración de este nuevo espacio que brindará a la colectividad panes de varios tipos, (trigo, yuca, auyama) y otros productos de pastelería, como galletas, hojaldres y pasteles con una capacidad de ahorro de hasta 43% en comparación con los precios del mercado capitalista.
"Yo esperé aquí como unas dos horas para entrar, porque yo quiero disfrutar mi panadería, que está bien bonita, y es grande", resaltó la señora Rodríguez, acompañada de su hija.
Esta panadería Venezuela es la número 49 que se inaugura en el país y cuenta con una estructura de 1.500 metros cuadrados de construcción. Hasta el momento se han abierto este tipo de panaderías en los estados Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Vargas, Monagas y ahora en Distrito Capital.
Entretanto, la señora Carmen Chourio, al visitar la panadería destacó: "Los precios son muy económicos en comparación a como están por ahí en la calle, esto está muy bien, es una buena opción que nos ha dado el presidente Chávez, el ambiente de la panadería está bien chévere, muy bonito".
"Felicito al Gobierno y espero que se sigan proliferando este tipo de aperturas de las panaderías Venezuela en toda la ciudad y el país", expresó Chourio.
El señor Edgar Méndez, quien también visitó la Panadería Venezuela, dijo: "La inauguración me parece excelente, debemos mantener estos espacios y ese es un trabajo de todos, que sintamos que esto es nuestro. La idea es que se vayan abriendo más lugares como este, porque es un sitio muy digno, muy agradable, lo que merece cada uno de los venezolanos"
"Estoy observando el gran ahorro que podemos tener en la Panadería Venezuela, porque hay panaderías que venden una canilla en 2,50 bolívares y en cambio aquí cuesta sólo un bolívar, los dulces son económicos, un golfeado cuesta nada más 10 bolívares. Estos precios nos dicen a nosotros que los demás panaderos pueden trabajar de manera honesta", recalcó el señor Méndez.
Esta Panadería Venezuela generó 40 empleos directos y casi 100 indirectos. Además, servirá como centro educativo de la gran Misión Saber y Trabajo, pues servirá como escuela para panaderos.
El Gobierno Nacional tiene como meta para este año 2012, la creación de 152 Panaderías Venezuela en todo el territorio nacional.