Llaneros son primeros en llegar a los JJ.BB. de Playa

Llaneros son primeros en llegar a los JJ.BB. de Playa

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Ya llegó a Lima la I avanzada de la Delegación de Venezuela, que participará en los I Juegos Bolivarianos de Playa “LIMA 2012”, encabezados por la Jefa de Misión Elida Párraga, oficiales y los deportistas de Vela.
Los primeros criollos arribaron al Aeropuerto internacional Jorge Chávez, al borde de las 23.00hrs. En dos vuelos, siendo recibidos por una comitiva de Protocolo y Prensa de la organización de los Juegos.
Como se sabe la delegación nacional competirá con 133 atletas en disciplinas como Surf, Balonmano, Tenis, Voleibol, Remo, Rugby, Esquí Acuático, Fútbol Playa, entre otros.
Se recuerda, que desde la semana pasada los integrantes de Surf ya se encuentran en Lima entrenando fuertemente en las playas del sur.
Finalmente, la Jefa de Misión Elida Párraga, informó que Venezuela ya designó a su deportista abanderado, Erwin Maldonado de aguas abiertas, quien se ubicó décimo tercero en Londres 2012, y que tiene muchas expectativas para estos Juegos.
Este fin de semana continuarán saliendo avanzadas de cada delegación hasta el próximo 6 de noviembre. A continuación se detalla el itinerario de salidas :