132 atletas representarán a Venezuela en los I Juegos Bolivarianos de Playa

132 atletas representarán a Venezuela en los I Juegos Bolivarianos de Playa

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Un total de 132 atletas representarán a Venezuela en los I Juegos Bolivarianos de Playa a realizarse en Lima, Perú, entre el 01 y 11 de noviembre de este año.
En esta primera edición de los Juegos se disputarán medallas en las disciplinas de aguas abiertas, esquí acuático, surf, apnea dinámica, pesca submarina, natación con aletas, canotaje, remo, vela, fútbol playa, handball playa, rugby playa, tenis playa, voleibol y triatlón.
Venezuela viajará a Lima con una delegación de 201 personas, de las cuales 132 son atletas, según refiere una nota de prensa del torneo.
Hasta ahora el velerista Daniel flores, el nadador Erwin Maldonado y la dupla de voleibol masculino Jesús Villafañe e Igor Hernández han sido postulados para ser los abanderados en esta justa.
El abanderado se dará a conocer entre el 22 y el 26 de octubre de este año, informó el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, citado por la referida nota de prensa.
Además de Venezuela, en este evento participarán equipos de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Perú.