"Clase obrera petrolera venezolana jamás le falló a Chávez" (+Audio)

"Clase obrera petrolera venezolana jamás le falló a Chávez" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La clase obrera petrolera venezolana, nunca le falló al presidente Hugo Chávez, siempre estuvo en todas las batallas, en todas las victorias y supieron derrotar con su coraje el golpe de Estado petrolero de 200, por lo que deben sentir ogullo y satisfacción por haber apoyado rotundamente al líder de la Revolución Bolivariana, así lo aseguró Nicolás Maduro, presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela.
"Nosotros podemos decir gracias clase obrera petrolera, gracias obreros, gracias por la lealtad que tuvieron con el presidente Chávez (...) Este pueblo, Comandante (Chávez), le va a dar a usted la victoria y la Patria", en las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril, agregó.
"Yo estoy seguro que los abuelos, los padres de ustedes, les tuvieron que contar como eran los campos petroleros (…). No podemos olvidar la historia, porque nuestro pueblo que orgullosamente se siente bolivariano, revolucionario y chavista tiene que conocer la historia a fondo para saber quiénes son sus enemigos, los enemigos de la patria, cuáles son sus apellidos", sostuvo.
El también candidato a los venideros comicios electorales, destacó la recuperación de la soberanía petrolera, gracias a las políticas implementadas por Chávez en los últimos 14 años de gobierno y recordó que los beneficios de la riqueza petrolera del país "siempre fueron a las cuentas bancarias de los Estados Unidos a los mismos apellidos que vivieron y viven en Nueva York, y son más gringos que cualquier otra cosa".
Nicolás Maduro aseguró que si es elegido Presidente, sabrá defender los logros y garantizar la industria petrolera. "Nosotros estamos preparados colectiva e individualmente, plenamente, para asumir la conducción y los destinos de esta Patria y hacerla próspera. Yo, Nicolas Maduro, hijo de Chávez, estoy preparado para ser Presidente de ustedes a partir del 14 de abril y entregarles mi vida en la construcción de esta Patria Socialista. Lo juro frente a ustedes, lo juro frente a Dios, frente a cristo redentor".