Zulia: GMVV entregó 50 nuevos hogares en municipio Baralt

Zulia: GMVV entregó 50 nuevos hogares en municipio Baralt

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Gobierno Bolivariano sigue trabajando por el buen vivir del pueblo zuliano y por ello el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en la región, Francisco Javier Arias Cárdenas, realizó la entrega de 50 nuevas viviendas en el sector San Timoteo del municipio Baralt.

Tal acción formó parte de las 400 que se encuentran en ejecución, las cuales fueron construidas por PDVSA-División Sur del Lago-Trujillo, a través de la empresa filial PDVSA-Petroquiriquiri, brindando solución habitacional a 250 personas mediante un inversión de 3.750.000,00 millones de Bolívares.

Cárdenas mencionó que la alcaldía de Baralt, PDVSA y el Poder Comunal vienen trabajando conjuntamente para lograr el proyecto, generando inmuebles de calidad, no sólo en Maracaibo; sino en todo el Zulia. “Este esfuerzo no se detiene, continua y da la garantía de lo que será la Gran Misión Vivienda Venezuela en el segundo año de ejecución. Todo lo hecho está generando un gran cambio de cultura”, aseveró el vicepresidente del Psuv occidente.

También el burgomaestre del municipio Baralt, Jarvis Rondón expresó que la Revolución está llegando a todos los rincones de Venezuela, con el protagonismo del Poder Popular conjuntamente con todos los entes del gobierno nacional y municipal.

De igual manera el municipio Santa Rita, recibió la visita del Francisco Arias Cárdenas para el otorgamiento de 128 hogares a familias de escasos recursos que harán vida en el desarrollo habitacional “San Ignacio” cuya inversión fue de 26.337.178.78 millones de Bolívares.