Piden intervención de Polimaracaibo y destitución de Alejandro Querales por agresión a periodista

Piden intervención de Polimaracaibo y destitución de Alejandro Querales por agresión a periodista

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Desde la Plaza Bolívar de Maracaibo se realizó una rueda de prensa en respaldo a la periodista Zulema Montero, quien presuntamente fue agredida el día de ayer por un oficial de Polimaracaibo de nombre Adrián Parcero.
En el lugar estuvieron presentes, además la comunicadora afectada, la defensora del Pueblo, Lila Urdaneta, el secretario de la Gobernación, Eduardo Labrador, el embajador de Venezuela ante España, Mario Isea, El diputado del CLEZ, José Luis Acosta, el presidente de Carbozulia, empresa en la que labora la periodista, Deivis González, la concejal Egda Vilchez y compañeros de trabajo de Montero quienes expresaron a ésta su solidaridad.
El diputado del Clez José Luis Acosta  refirió que acusan al director de Polimaracaibo, Alejandro Querales, por encubrir la verdad sobre el hecho.
Asimismo, refirió que solicitarán a la Fiscalía General de la República intervenir el cuerpo de seguridad, así como pedirán la destitución de su director, Alejandro Querales.
Refirió que el Ministerio Público designo al Fiscal 45 competencias en derechos fundamentales para hacerse cargo del caso.