Nicolás Maduro: “La burguesía anda obsesionada con el poder político” (Audio+ Video)

Nicolás Maduro: “La burguesía anda obsesionada con el poder político” (Audio+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto de juramentación de Adán Chávez como gobernador de Barinas, afirmó que la burguesía venezolana está obsesionada con el poder político.
"No tienen moral, no son capaces de tener autocrítica y humildad", expresó el vicepresidente refiriéndose a la oposición luego de que perdieran 20 de las 23 gobernaciones que se disputaron en las elecciones regionales celebradas el pasado 16 de diciembre.
El vicepresidente exigió a la oposición respetar al presidente Chávez y al pueblo de Venezuela. "El mayor apoyo que le podemos dar al comandante Chávez es el trabajo diario, cada quien que cumpla sus funciones y que cesen las actividades divisionistas", pidió el segundo mandatario nacional.
Maduro resaltó que en Sabaneta de Barinas más del 82% del pueblo votó por el candidato de la Revolución y afirmó: “ El pueblo de Barinas jamás le ha fallado al comandante Chávez y tampoco el pueblo de Venezuela”.
El vicepresidente valoró cada palabra que pronunció Adán Chávez en su discurso de juramentación como gobernador para el período 2013-2017. “ Tenemos razones para tener confianza en la patria que tenemos y en nuestro pueblo”, dijo Maduro.

Compartir esta Noticia