Misión Nevado realiza una jornada gratuita de atención este sábado

Misión Nevado realiza una jornada gratuita de atención este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La Misión Nevado realiza este sábado una jornada gratuita de atención médica veterinaria integral, vacunación, desparasitación, recolección de insumos y adopción de perros y gatos en la parroquia Antímano, en Caracas.
La actividad se desarrolla en el antiguo galón de la empresa Pasta Ronco, donde se realizarán consultas, vacunación, adopción y donativos para perros y gatos. Será hasta las 2:00 de la tarde, indica la información publicada en la cuenta de la red social Twitter, @MisionNevado.
Entre las vacunas que se aplicarán destacan antirrábica, triplefelina, desparasitación y la sextuple, con un valor de apenas 150 bolívares.
Misión Nevado es un proyecto colectivo, revolucionario y ecosocialista que busca integrar los derechos animales y los derechos de la Madre Tierra en la ética de los nuevos hombres y de la mujeres. Fue creada el pasado 18 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El proyecto Misión Nevado es impulsado desde el pueblo, que siente la necesidad de extender la inclusión de la Revolución Bolivariana a todos los seres vivos y de restablecer las relaciones armónicas con la naturaleza para transformar y salvar a la especie humana.