Arte y Revolución en Casa del Artista

Arte y Revolución en Casa del Artista

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la Fundación Casa del Artista (FCA), llevará a cabo este viernes 2 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, la tertulia Arte y Revolución, con el objeto de intercambiar libremente ideas, pensamientos, obras, experiencias e incluso canciones en torno a temas de interés común.
En esta oportunidad se darán cita en la terraza de Casa del Artista, poetas, actores y actrices de teatro, historiadores, profesores, músicos y representantes de los colectivos artísticos y, en general, personas interesadas en el ámbito cultural que buscan conversar ampliamente sobre los avatares del Arte en tiempos de Revolución.
Con estas actividades la Fundación Casa del Artista busca consolidarse como un espacio de encuentro entre creadoras y creadores que permita la reflexión ideológica, política y cultural y que además logre combinar lo lúdico con lo intelectual.
Para mayor información puede comunicarse con la Coordinación de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de la Fundación Casa del Artista por el teléfono (0212) 576.14.03, telefax (0212) 576.97.47 o a través del correo electrónico rel.instcasadelartista@gmail.com.
La participación en estos encuentros mensuales es completamente libre.

Compartir esta Noticia